¡Hola a Todos, Amigos de un Amigo!

¡Hola a Todos, Amigos de un Amigo!

cavilacionesA muchos de ustedes no los conozco en lo particular y conozco sus domicilios electrónicos por todos esos reenvíos que recibimos todos los días por internet.

 

¡Pero sirva el siguiente rollito como presentación!

Este medio de comunicación y de crecimiento comunitario en esta época en que el temor nos limita a nuestro domicilio, o al barrio que nos rodea, sin atrevernos a ir más lejos, es extraordinario y debemos aprovecharlo correctamente. A mí no me gusta la basura y menos rebotarla hacia otros.

Por eso me estoy aprovechando de todos los domicilios reenviados para formar un directorio al que he llamado “Amigos de los Amigos”. Empecé con esta recolección en julio de 2010 y ya coseché un montón de Amigos de los Amigos y la mata sigue dando frutos.

Estoy sacándole jugo a la cosecha enviándoles a todos Ustedes (“Amigos de los Amigos”) artículos que escribo periódicamente a los que llamo “Cavilaciones y Desvaríos”. En ellos expreso inquietudes personales de muchos temas. Yo solo espero que sean informativos, agradables o nostálgicos o un buen punto de partida para usar las tijeras con este Amigo de los Amigos y pasar un buen rato cuando no haya algo mejor que hacer.

Este es el mensaje que siempre envío con mi artículo a todos aquellos que llegan a mi correo reenviados por equis y que los incluyo como probables lectores de mis rollos.

Ahora ya tengo mi BLOG: “Cavilaciones y Desvaríos” que me da la oportunidad de tener todos mis dislates juntos y a disposición de aquellos que recientemente se hayan sumado como Amigo de los Amigos y se quieran emborucar leyéndolos.

Además lo pongo a su disposición y los invito a sumarse con sus comentarios, inquietudes, relatos o lo que sea que quieran exponer. Los tomaré en cuenta y me pondré en contacto con Ustedes.

Si visitas este BLOG y no dispones otra cosa nos seguiremos leyendo en los emails.

Y algo más: Gracias por tu valioso tiempo.

Eduardo

(Eduardo Gama Barletti)